Bienvenidos
Conócenos
Estudios
en Vivo
Estudios Generales
Estudios Mujeres
Estudios Niños
Cantos
Contacto
Ofrendas


ATENTO AVISO NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

La Casa de Estudios Bíblicos CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA no es más que un recurso de estudio bíblico cuyo material es GRATUITO, no se dejen engañar si alguien les pide dinero “PARA LA OBRA” que se presenten en nuestro nombre o en nombre de la página o de casa de estudios cielos nuevos, MENOS si piden préstamos o dinero a alguno de ENTRE LOS QUE PARTICIPAN sea en vivo, en el chat, en redes sociales, en festividades, en shabat, telefonía u otro medio argumentando que me conocen o que tienen tanto tiempo participando o son parte de la casa de estudios, NO SE PRESTEN a conductas reprobadas de gente que quiere siempre sacar provecho y sobre todo económico. TAMPOCO es un club social ni un lugar para hacer enlaces ni de negocios, ni de redes de mercadeo ni ningún tipo de socialización amorosa, emocional u otros, TAMPOCO ENVIAMOS a ninguna persona hombre o mujer o matrimonio a células ni iglesias ni a casas ni a ningún lugar a predicar en nuestro nombre o página y MUCHO MENOS andamos pidiendo dinero con dichos agentes sea quien sea o se identifique como se identifique.

NO SE DEJEN SORPRENDER por gente que se dice ser creyente pero sean oportunistas entrometiéndose con todo tipo de engaño para los fines que sean en esta casa de estudios bíblicos y dentro de la familia de la fe.

Por favor, cualquier irregularidad les pido encarecidamente que sea comunicada con un servidor lo más pronto posible para denunciarlo con pruebas y con nombre y apellido, ya mucho nos han difamado y tratado de perjudicar de diferentes formas, así que cada cosa digna de ser denunciada hacerlo para que nadie tome ventaja y se aprovechen de hermanos o gente que no tienen este conocimiento.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y AYUDA!!

Antonio y Violeta Miranda
Cuernavaca, México.









-Conócenos.       -Estudios en Vivo.       -Estudios Generales.       -Estudios para mujeres.       -Estudios para niños.       -Contacto.       -Ofrendas.