Proyecto Casa de “usos múltiples” Cuernavaca

Proyecto Casa de “usos múltiples” Cuernavaca, Bienvenidos!!!.

“En este foro se compartirá toda la información del proyecto, sus aportes son bienvenidos.

El objetivo es recopilar las opiniones respecto a la propuesta de los hermanos González de la casa para “usos múltiples”. Por favor, si deseas comentar escribe en el formulario de abajo y quedará a lectura de los interesados. GRACIAS!!

 

Comentario en audio/video de Dagoberto respecto a la adquisición de la casa de usos múltiples.

19 Comentarios

  1. Bienvenidos al foro de comentarios!!
    Dejen sus comentarios, ideas, sugerencias y propuestas para que todos los interesados lo sepan. Si deseas enviarlo por audio o video por favor comenta el formato y el medio y así podremos recibirlo. Gracias por participar!!

  2. Jose A Garcia y Familia

    Esta muy bien hermanos creo que este proyecto será de bendición para todos. Muchas gracias por participar

  3. Alonso

    Nosotros la familia Fernández López de CR estamos de acuerdo en que la propiedad sea adquirida a nombre del hno Antonio Miranda.

  4. Juan Carlos y Paulina

    Shalom amados hnos en la fe.
    estamos en total de acuerdo en la compra de la propiedad, la aportación de nosotros sería en mano de obra y económica, es importante decir que nosotros hemos sido hospedados en la casa y damos testimonio de la vida piadosa de nuestro hno Antonio y familia. Por lo tanto secundamos la idea de que, quede a nombre de Antonio Miranda, porque lo haría sin fines de lucro. Seguiremos en oración para que esto no quede en inconcluso.
    Bendiciones a todos, Shalom

  5. Aurelio Guadalupe de anda morán

    Hnos. Aurelio Gpe. De Anda-Rosario tableros.

    Amados hermanos en Yeshúa:
    damos gracias al nuestro Padre Eterno, por la grande bendición de contar hoy en día con un lugar, en la cual por los avances técnicos, podemos enlazarnos a todo el mundo, pero hoy al existir la posibilidad de que se posea un bien para desarrollar nuestros estudios y actividades relativas a estos , es de una gran bendición; en lo particular estaremos orando, para que este deseo se lleva acabo. Con respecto a nuestra participación (una vez adquirida o no la propiedad) sería de brindar el apoyo en el aspecto técnico (soy arquitecto) para desarrollar las propuestas de modificaciones y ampliaciones que se requieran en el inmueble, así como la supervisión del mantenimiento que se le deba hacer a la propiedad .

    Bendiciones amados hermanos.

    • JOVANNA PADILLA RIVERA

      HNOS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS. PIENSO QUE EL ETERNO PROVEE Y QUE LA FAMILIA MIRANDA SE LO MERECE YA QUE MÁS QUE NINGUNO DE NOSOTROS TRABAJA PARA EL PADRE , CÓMO EL Y SU FAMILIA.

  6. Martha Lucía Avila

    Estoy de acuerdo en que se compre este lugar ya que el Hermanito Antonio lo habita, lo conoce lo ha cuidado y sabe que es buen terreno, mi ayuda económica es un granito de arena pero de grano en grano de arena engre todos los que somos de Cielos Nuevos que estamos en todo el planeta lograremos la adquisición de esta casa, creo que debe quedar a nombre de nuestro hermanito Antonio ya que ha demostrado ser una persona muy honesta, sincera y sobre todo un buen hijo de nuestro Padre.

  7. JOSE A. GARCIA

    Shalom hermanos en la fe de nuestro mashiaj YESHUA nosotros estamos totalmente de acuerdo que se adquiera la propiedad y sea puesta a nombre de nuestro hermano Antonio Miranda, damos testimonio de su fidelidad a nuestro padre ETERNO, de su humildad y sencillez y nos hospeda de buena forma y sin esperar nada a cambio. Se podrían decir muchas cosas buenas de nuestro hermano de como el ETERNO lo ha usado para guiarnos a su luz y verdad, y no hay jactancia en el hermano. Y estamos dispuestos a aportar económicamente y laboralmente, y estamos en oración para que este proyecto sea de parte de nuestro padre ETERNO. Muchas gracias días a todos Shalom.

  8. Patricia D. Sánchez

    Shalom Hnos. me parece una excelente idea si se llega a adquirir esa propiedad. Por varias familias que se han dirigido con la fam. Miranda por la cercanía en las fiestas. Si se junta la cantidad para adquirirla abrá mucho trabajo por hacer, además del mantenimiento que requerirá. Aunque no es tan posible desplazarme allá, como quisiera, de mi parte buscaría hacer aportación mensual personal, para mantenimiento, si el Eterno lo permite, y se adquiere será bueno exista una cuenta para ello.. Estoy agradecida con el Eterno por permitirme conocer a la familia Miranda, un matrimonio joven, con madurez en el Camino. Hospitalarios, aún en circunstancias imprevistas como fue en mi caso. Me recibieron con mis 4 hijos, solo estuvimos media noche, pero estuvimos muy bien. Nos dieron lugar en el cuarto de los pequeños. Muy agradecida!

  9. Enrique y Lulú

    Shalom! hnos. saludos y bendiciones a todos.
    De nuestra parte nos parece que seria bueno el adquirir la propiedad y que estuviera a nombre del hno. Antonio. de nuestra parte aportaríamos según nuestras posibilidades económicas así como en trabajos que se requieran en la casa.
    esperando en el Eterno nos guie en este camino y hacer según su voluntad.

  10. Juan Francisco Velazquez Juarez

    shalom mi hermado estamos de acuerdo que quede a nombre de mi hermano Antonio Miranda lo apoyamos en oracion y economicamente hasta donde el Eterno lo permita

  11. Guadalupe Mendoza

    Estoy totalmente de acuerdo en el proyecto presentado. Así mismo que todo esté a nombre del hermano Antonio Miranda, como se propuso.

  12. Laura Perez Tejeida

    Shalom Hermano , en lo que yo les pueda apoyar, tambien soy Arquitecta y lo que necesiten de dibujos de planos para remodelacion estoy a sus ordenes, aunque estoy lejos de Mexico (Orlando Florida) pero con la maravilla de internet lo puedo hacer con mucho gusto y poniendome de acuerdo con el hno Aurelio que tambien es Arquitecto ( mi cel es 001956(534-1092) y me parece excelente lo que dice la Hermana Stella Mancera de que usted abra una cuenta en el banco y asi apoyarlo. Que El Eterno lo siga bendiciendo y a su hermosa familia.

  13. Marcos y Guadalupe!

    Shalom hermanos todos!!
    Esperando en el Eterno todos se encuentren bien, de nuestra parte la familia Garcia Sanchez estamos muy agradecidos con todas la bendiciones que hemos recibido por parte de el Eterno y este ministerio Cielos Nuevos, mi esposo y yo estamos a sudisposicion en este proyecto, para lo que nos ocupe el hermano Antonio en La casa
    estamos muy contentos en servirle al Eterno y a la casa de estudios con mano de obra, segun las necesidades de la casa y del hermano Antonio, Bendiciones para todos!!!

  14. Carlos A. Diaz

    Shalom hermanos (as) !
    Aunque muy poco comento en los chats de las clases siempre los escucho mientras soy discipulado.

    Me parece exelente la adquisición de esta propiedad y que quede a nombre de nuestro hermano Antonio Miranda.

    Yo podría cooperar monetariamente de acuerdo a mis posibilidades.

  15. Mario Leal

    Shalom amados hermanos,

    Analizando el asunto de la compra venta de la casa de Cuernavaca para usos múltiples, vemos que se han estado manejando dos opciones como las más viables:
    La primera opción es la que se refiere a formar una asociación civil, la cual consistiría en que varias familias sean las dueñas de la propiedad; por experiencia propia, vemos que esta opción es muy compleja, se requiere dar de alta una escritura como asociación civil ante la secretaría de relaciones exteriores y una escritura ante el registro público de la propiedad, sin olvidar el registro ante hacienda, aun y que la asociación sea con fines no lucrativos, ambas escrituras deben llevar reglamentos muy detallados y complejos, no quisiéramos ahondar más en esta opción, ya que no la recomendamos en lo absoluto.
    La segunda opción, la cual, si recomendamos, consiste en que un grupo de hermanos(as), quienes así lo deseen, hagan un donativo voluntario, con lo cual se logre cubrir el total de la propiedad en cuestión, y esta sea adquirida por el hermano Antonio y su familia. Lo primero es ver la cantidad de hermanos(as) dispuestos(as) a donar y la cantidad que desean donar, para ver si es alcanzable el valor total de la propiedad, o en su defecto ver de cuánto tiempo se puede disponer para completar el valor total de la misma, no hay que olvidar gastos notariales, pagos de predial, avaluó, otros impuestos, etc.; es importante aterrizar la forma en que cada hermano(a) está dispuesto(a) a ayudar, y si su apoyo es económico, saber de antemano la cantidad a aportar, antes de iniciar el proceso de compra. Se deberá dejar muy en claro que ninguno de los donantes tendría algún privilegio sobre la propiedad, o sobre cualquier decisión que se deba tomar en caso de adquirirse la misma. El hermano Antonio y su familia tomarían las decisiones que consideren convenientes referentes a la propiedad, incluso si después de adquirida la propiedad, por algún motivo hubiera que vender y comprar una propiedad similar en algún otro lugar.
    En caso de que se llegará a seleccionar la opción 1, nosotros no nos involucraríamos directamente, pero si veríamos la forma de apoyar, ya sea en asuntos de mantenimiento o en algún otro gasto que pudiera requerirse.
    De seleccionarse la opción dos, nosotros estaríamos dispuestos a ser parte de la misma, aportando de forma económica de acuerdo a nuestras posibilidades.

    Bendiciones amados hermanos.

    Atte. Familia Leal Sánchez.

  16. Familia Fernández López de Costa Rica( Maureen)

    Somos la Familia Fernández López de Costa Rica, tuvimos la bendición de compartir con nuestros hermanos la celebración de Sukot, fue una verdadera bendición que el Eterno nos dio, logramos sentir el verdadero amor del que nuestro Mashiaj Yeshua nos habló, y que de lo que el Hermano Antonio habla en sus estudios no solo se quedan en los temas, realmente es un ejemplo de amor, humildad y atención hacia los demás.
    Por que sin duda alguna proponemos que el proyecto quede a nombre y administrado por el hermano Antonio y su familia, sería de gran bendición para todos!
    Que nuestro Padre Eterno nos dé la bendición, según sea su voluntad, desarrollar este proyecto para bien!!!
    Bendiones para la familia Miranda y que el Eterno les guarde como hasta ahora, para que continúen siendo de tanta bendición para muchos, con su amor , entrega y dedicación!!

  17. Patricia Kupferschmied

    Shalom estimados hermanos,
    cuando he leído sobre este proyecto he pensado que obviamente nuestra querida familia Miranda es la que debe hacer la adquisición, ellos han sido de mucha bendición a nuestras vidas / familiares / amigos. Mi ayuda es un poquito pero de todo corazón deseo que el Padre proporcione los medios necesarios para el proyecto. Estoy orando por ello.
    Bendiciones del Padre a través de su hijo para don Antonio & familia y toda la congregación.

  18. Miguel Cienfuegos

    En vista de los años y trabajo, de que nos hemos servido del hno, estoy de acuerdo en que el hermano Antonio Miranda tome posecion del inmueble, asi como invito a los demás, tomar el mismo sentir, para seguir en lo El Eterno confie a Antonio, Shalom desde Merida Yucatan.

Deja un comentario

Creado con WordPress &