Bienvenidos
Conócenos
Estudios
en Vivo
Estudios Generales
Estudios Mujeres
Estudios Niños
Contacto
Ofrendas




Nuestro Servicio de enseñanza-aprendizaje está dirigido a todo creyente en la Biblia, creyente en el Mesías de Israel, Mesías cuyo propósito es haber redimido al Israe bíblico y ofrecer salvación a las naciones para dejar de ser naciones gentiles y pasar a ser de ese pueblo con una identidad celestial.

Nos hemos preparado los últimos 16 años a profundidad en el mensaje de salvación dentro del contexto hebreo del Mesías y la redención final en la segunda venida para completarse el mensaje de salvación, por 38 años he tenido una Biblia en mis manos, desde muy pequeño y definitivamente nunca llegaremos a conocerla con toda la profundidad, tantos misterios, tanta historia, enseñanzas, ejemplos, consejos, sin embargo aún con todas nuestras limitaciones, sólo a través de La Divinidad, el Espíritu de Santidad, la Biblia puede llegar a ser la gran diferencia entre saber y entender, entre creer y vivir, y entre decir y hacer, he experimentado que la Biblia sigue abierta para todos, sin embargo tenemos un enemigo que es de las tinieblas, que oscurece la vista espiritual, entenebrece el entendimiento, enemigo que se ha dedicado a oscurecer la Luz por medio de tinieblas y que sus herramientas son múltiples, principal y mayormente las religiones las cuales por medio de los dogmas han sustituido la fe verdadera por sistemas religiosos "untados" de un poco de Biblia, seguramente has conocido organizaciones religiosas que están fundadas por algún verso de la Biblia, por un capítulo o por un personaje, o decirse ser fundadas por el Mesías pero tomando sólo lo que les conviene, por muchos años he visitado muchos lugares denominacionales en donde sostienen enseñar la Biblia pero sólo enseñan y adoptan en realidad lo que finalmente sostiene sus ideales y dogmas,

es muy triste ver cómo hoy día niegan la misma Biblia con tal de seguir sosteniendo sus fundamentos hechos por hombres , ya sean papas, sacerdotes , reformadores, evangelistas, pastores etc, y que en los últimos días, además, la corrupción materialista sería la evidencia más notable, podría enumerar las experiencias en cada uno de los lugares desérticos en donde hemos buscado el agua viva, al igual que usted, pero no deseo más que ir a lo importante, necesitamos regresar a la Palabra, al mensaje original, a los verdaderos mandamientos, a dejar el fariseísmo (estructuras de hombres) e ir a lo importante, si usted o ustedes están en búsqueda de lo mismo, son todos muy bienvenidos, nuestro ministerio consiste en la enseñanza/aprendizaje en casa, estudio detallado de la Biblia no doctrinalmente sino contextualmente, y esto no son células ni grupos de evangelismo sino que es un discipulado según el Mesías, aquello pues que se volvió la gran "omisión" (id y hacer discípulos a las naciones) quisimos retomarla como la gran comisión que es, una vez comenzado el grupo el Señor se encargó de enviar a las ovejas sin necesidad de andar por las calles convenciendo a personas que no quieren cambiar sus vidas, no vamos a personas que sólo mal testifican de la fe, no queremos persuadir a gente por milagros o prosperidad o que tan sólo quieren un milagro económico o familiar, que sólo quieren experimentar una emoción sin cambiar, etc, etc, vamos por almas cansadas de la levadura de los fariseos (doctrina de hombres Marcos 7.7-8) y que desean ser desafiadas y esforzadas para alcanzar el Reino de los Cielos, vamos por Valientes capaces de ir dejando el ego y llevar el oprobio del mundo, la gran comisión no es id y convencer a través del miedo o la extorción sino id y discipular al que quiera oír, al que tenga sed, al que está verdaderamente buscando la verdad para liberarse del sistema de los hombres, por eso dice: el que los reciba, y; el que tenga oídos para oír, más los que no oigan dice sacudid vuestros pies? así comenzamos compartiendo y ahora no sólo a los de cerca sino a los de lejos, aquellos que por medio de la tecnología también anden buscando, los de lejos, a lo largo y ancho del planeta llegamos a través de la internet y ofrecemos nuestro ministerio para todos lo que quieran, buscan y oran.

En Qué Creemos

Nuestra fe está fundamentada en las Escrituras, pero son muchas Escrituras dirán algunos, muchos grupos han enlistado principio de fe, dogmas de fe, resumen de creencias, tesis, libros, tratados, confesiones, catecismos, etc, y para ser sinceros no quisiera caer en el mismo juego, no puedo sintetizar mi fe que es en las Escrituras en sólo 10, 13, o 95 tesis o puntos porque me quedaría corto, si les quisiera decir en qué creo aquí les dejaría una copia del Pentateuco, los profetas, el Nuevo Pacto, las cartas de los emisarios y el Apocalipsis pero usted mismo tiene su propia Biblia y no necesita otra copia, y justo a ese punto voy, el Mesías nunca dejó escrito nada, ni dictó nada, lo único que dijo es que no venía a abolir los mandamientos (Mateo 5:17-20), vino a defender la ley de los dogmas y tradiciones de hombres (Mateo 15:9) y dijo que nada nuevo tenía que decirse sino que dijo: ESCRITO ESTÁ (Mateo 4.4), y finalmente dijo: vayan y enseñen lo que les mandé (Mateo 28:20) así que para no quedarnos incompletos tomamos toda la Biblia y la estudiamos a la luz de la interpretación del Mesías, si usted desea saber en qué creemos entonces, acompáñenos en los estudios y lo iremos descubriendo día a día.

Esperamos que este sea un lugar para su edificación, su santificación y que si ya ha andado por el desierto sin encontrar las aguas vivas completas, las podamos encontrar juntos mientras recorremos las Escrituras cada día de nuestras vidas, Bienvenido nuevamente, Paz y Bendiciones a todos !!!

Antonio y Violeta Miranda
Cuernavaca, México.







-Conócenos.       -Estudios en Vivo.       -Estudios Generales.       -Estudios para mujeres.       -Estudios para niños.       -Contacto.       -Ofrendas.